30. septiembre 2020
La agencia de E-Sports, JEPeSports, está buscando comentarista de E-Sports para un evento digital que tendrá lugar en Noviembre. Persona con experiencia y con buen currículum como comentarista e-sports. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com
05. septiembre 2020
Óscar Ruiz «Nyx» se ha marchado de S2V Esports. Tanto el jungla como el club han hecho oficial el anuncio esta tarde vía redes sociales. Nyx abandona la organización haber debutado y disputado con ella en ambas temporadas de la Superliga Orange (SLO) en 2020. Nyx y S2V separan sus caminos Finalmente Nyx ha abandonado S2V Esports tras debutar en la SLO de la mano del club y competir las dos splits en él.
26. junio 2020
El Cream Real Betis participará en la próxima temporada de la Superliga Orange. El equipo se une al elenco de League Of Legends en el que también están River Plate y Chivas. Los eSports continúan creciendo y en este caso el Betis es el equipo que recientemente se ha sumado a la máxima categoría de League of Legends (LOL). El Cream Real Betis participará en la próxima temporada de la Superliga Orange, dentro de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
04. mayo 2020
S2V Esports se une a JEPeSports Lo prometido es deuda... esta mañana os anunciábamos que os íbamos a presentar una nueva incorporación a la familia, y aquí está... estamos muy contentos de dar la bienvenida a... @S2Vesports #BienvenidosS2V S2V Esports, uno de los equipos top a nivel mundial de los eSports, se une a la agencia de representación eSports del Grupo JEP Sports, gracias a las buenas gestiones de nuestro director Jordi Muñoz y a la confianza que nos ha depositado S2V Esports.
03. mayo 2020
Damos la bienvenida a nuestra familia a @QLASH_Spain #BienvenidosQlash QLASH es uno de los equipos de eSports a nivel top mundial. Estamos orgullosos de tener a QLASH en la agencia de representación eSprots, JEPeSports, del grupo JEP Sports. Gracias a las gestiones de nuestro director de la sección eSports Jordi Muñoz, hemos logrado firmar este acuerdo tan importante. Desde Grupo JEP Sports, queremos agradecer a QLASH la confianza depositada en nuestra agencia JEPeSports.
02. mayo 2020
El fenómeno de los esports está experimentando uno de los crecimientos más altos en seguidores, ¿todavía no sabes qué son los esports? Gracias a los deportes electrónicos se han abierto las puertas a nuevas ideas de negocio en una esfera que ya mueve grandes cantidades de dinero. Hablamos de las competiciones de videojuegos con un carácter profesional, que ya no son solo un juego sino una profesión
01. mayo 2020
La academia para convertirse en comentarista de eSports El sector de los videojuegos está creando una serie de nuevas profesiones a su alrededor Los eSports es uno de los subsectores dentro de la industria de los videojuegos con mayores perspectivas de crecimiento. Este sector, que solo en España ya supera en ingresos a la industria del cine, está creando una serie de nuevas profesiones a su alrededor: desde entrenadores profesionales a comentaristas de los partidos.
01. mayo 2020
Los eSports como herramienta pedagògica Los alumnos del Brains International School van a participar en una experiencia que les permitirá convertirse en ingenieros virtuales de Fórmula 1 A pesar de la mala fama que han soportado los videojuegos durante muchos años (en ocasiones hasta han sido señalados como uno de los culpables del fracaso escolar), las últimas tendencias en enseñanza y desarrollo del conocimiento apuntan que pueden resultar un aliado estratégico en el aprendizaje.
30. abril 2020
Nace la nueva agencia de representación de eSports, JEPeSports, del Grupo JEP Sports, para ofrecer un servicio de management a los gamers y clubs más potentes de los eSports y que puedan encontrar una agencia de eSports distinta, con servicio 360º, donde puedan encontrar todo el soporte necesario para desarrollar su carrera profesional concentrados en aquello que dominan, y dejarnos lo demás a nosotros.